La argentina Globant adquiere Navint para avanzar en su objetivo de desarrollar su propio Salesforce

Oficina de Globant.

elDiarioAR

0

La firma tecnológica argentina Globant anunció la adquisición de la norteamericana Navint, compañía especializada en 'Lead-to-Revenue' dentro de la plataforma Salesforce, con el objetivo de desarrollar su propio Salesforce Studio, según informó en un comunicado.

La cara oculta de Globant: empleados fuera de convenio, salarios bajos y miedo a perder el empleo

La cara oculta de Globant: empleados fuera de convenio, salarios bajos y miedo a perder el empleo

El acuerdo, cuyo importe no fue revelado, todavía está sujeto a determinados condicionantes habituales en este tipo de transacciones.

Navint ayuda a las empresas a reevaluar sus modelos de comercialización y monetización, optimizar las operaciones de generación de ingresos, acelerar las iniciativas de transformación digital y generar el máximo retorno de sus inversiones en CRM, CPQ, CLM, facturación y ERP en la plataforma Salesforce.

La tecnológica interviene en todas las fases de la empresa, desde ventas hasta la entrega final, pasando por los servicios o las finanzas.

Globant explicó que con la incorporación de Navint "refuerza su compromiso de expandir su propio Salesforce Studio y permitir transformaciones comerciales profundas" dentro de las empresas. Esta nueva adquisición de Globant se suma a la participación mayoritaria adquirida en Walmeric en julio de este año.

"Encontramos en Navint habilidades increíbles con una gran experiencia en múltiples plataformas líderes", remarcó el consejero delegado y cofundador de Globant, Martín Migoya.

Navint colabora con 130 empresas de diferentes grados de especialización como ingresos recurrentes, monetización y diseño empresarial, que a su vez trabajan con empresas recogidas en la lista Fortune 1000 en diferentes industrias como banca, entretenimiento o SaaS, entre otros.

Con sede en Nueva York, la compañía opera ciudades como Boston, Chicago, Los Ángeles, Denver, Dallas y Pittsburgh. La firma también cuenta con oficinas en Londres, Dublín y un Centro de Excelencia Tecnológico de 'Lead-to-Revenue' en Ahmedabad (India).

"Globant es el socio ideal para aumentar nuestras capacidades y alcance, y estamos encantados de unirnos a este talentoso equipo de vanguardia a medida que ampliamos nuestras operaciones combinadas en América del Norte y Europa ", destacó el consejero delegado de Navint, Jim Matindale.

Con información de Europa Press.

IG

Etiquetas
stats