SERVICIOS

Se extendió la convocatoria para financiar Centros Tecnológicos de servicios a PyMEs

Hasta el 30 de septiembre abierta la convocatoria para Centros Tecnológicos.

elDiarioAR

0

El Ministerio de Desarrollo Productivo, a través de la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa (SEPyME), extendió hasta el próximo 30 de septiembre la convocatoria para financiar a Centros Tecnológicos que brindan servicios a PyMEs por un total de u$s 14 millones a través de la asistencia económica del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

La resolución publicada en el Boletín Oficial tiene como objetivo que, en el marco del Programa de Competitividad de Economías Regionales (PROCER), los Centros Tecnológicos de todo el país puedan solicitar Aportes No Reembolsables (ANR) para el equipamiento de alta tecnología.

De esta forma, los Centros Tecnológicos podrían brindar servicios a menor costo a micro, pequeñas y medianas empresas que necesiten incorporar innovación, desarrollar nuevos productos, digitalizar procesos, entre otros objetivos. Por lo que el beneficio no sólo sería para los Centros Tecnológicos, sino también para las PyMEs y MiPyMEs.

Esta convocatoria otorgará asistencia en ANR para cubrir hasta el 80% de la inversión en equipamiento, realizar actividades de investigación, promover la transferencia tecnológica, y ofrecer servicios tecnológicos de alta envergadura. Además, el Ministerio de Desarrollo Productivo cubrirá hasta el 70% los costos de los servicios tecnológicos que se brinden a MiPyMEs.

La convocatoria está dirigida a Centros Tecnológicos del sector público, privado o mixtos sin fines de lucro que brindan servicios tecnológicos a micro, pequeñas y medianas empresas. El trámite de inscripción se realiza a través del TAD (Trámites a Distancia) desde una cuenta registrada en el AFIP o bien, desde la página Mi Argentina.

MGF

Etiquetas
stats