Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Viva y La Nación Revista dejan de ser revistas y pasarán a ser suplementos dominicales

Cambios en La Nación Revista y Revista Viva.

elDiarioAR

0

Desde hace décadas, sus páginas han cedido espacio en anticipar tendencias de la política, explorar historias cotidianas y acercar a sus lectores las novedades en el ámbito del espectáculo, el deporte y la cultura. Las revistas de los dos grandes diarios de papel argentinos, La Nación Revista y Revista Viva, fueron protagonistas de los cambios en medios y acompañaron la evolución tecnológica hasta lanzar su versión digital.

En 2023, la doble vía de llegada a sus fieles lectores del papel continúa transformándose. Según pudo saber elDiarioAR de fuentes seguras, ambas revistas semanales dejarán de editarse en papel revista para integrarse como suplementos del cuerpo principal del diario en sus formatos dominicales.

Por un lado, La Nación Revista cambiará su nombre por “Domingo”. Mientras que, Revista Viva, mantendrá su denominación y se rediseñará, con más presencia en el sitio web.

“Estamos estudiando hacer una apuesta más fuerte en la transformación digital, es el camino que hemos emprendido hace años; el de tener como meta un producto más digital”, apuntó un alto directivo de Clarín. 

“La idea no es discontinuarla, (en referencia a la posibilidad de dejar de publicar la revista) sino tener una mayor presencia en la web, en la home. Estamos estudiando hacer otras cosas y repensar el producto a partir de los cambios en la tendencias, en el consumo de los lectores”, agregó. 

Autoridades de La Nación no han respondido frente a la consulta de elDiarioAR al cierre de esta edición.

Etiquetas
stats