Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Matan de un disparo al rapero estadounidense Takeoff, del grupo Migos

El rapero Takeoff tenía 28 años.

elDiarioAR

0

El rapero estadounidense Takeoff, del grupo Migos, murió la pasada madrugada tras recibir un disparo en una fiesta privada que se celebraba en un local de bowling.

Un representante del grupo informó a la prensa local de que el suceso se produjo en torno a las 2.40 de la madrugada en Houston (Texas) durante la noche de la popular celebración estadounidense de Halloween.

La policía y los bomberos acudieron al local, ubicado en el centro de la ciudad, tras una llamada de emergencia y al llegar localizaron a unas 50 personas y a un hombre con una herida de bala en la cabeza o el cuello.

El hombre, de 28 años, a quien los oficiales no identificaron de inmediato, fue declarado muerto en el lugar.

La policía confirmó además que otro miembro del grupo, Quavo, estaba presente en el momento del tiroteo que dejó además dos heridos.

Fundado en 2008 en la ciudad de Lawrenceville (Georgia), Migos estaba formado por los raperos Quavo, Takeoff y Offset, aunque recientemente Quavo y Takeoff habían lanzado un trabajo conjunto sin el tercer miembro del grupo. Entre sus éxitos más famosos está el hit “Versace”, lanzado en 2013.

Con información de EFE.

IG

Etiquetas
stats