Comienzan a poblarse los búnkers a la espera de los resultados oficiales

Wado de Pedro indicó que los primeros resultados oficiales estarían a las 21. De a poco van poblándose con invitados y militantes cada uno de los búnkers de los principales candidatos.
El Frente de Todos instala su campamento electoral en el Complejo Cultural “C” del barrio porteño de Chacarita, el mismo lugar que utilizó en las elecciones presidenciales de 2019 que le otorgaron la Casa Rosada a Alberto Fernández. Al complejo ubicado en la Avenida Corrientes 6271 asistirán los precandidatos a diputados por Buenos Aires Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollan y los porteños Leandro Santoro y Gisella Marziotta, junto al resto de los postulantes que integran las listas de la Provincia y de la Ciudad.
Se espera además la presencia del Presidente, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, aunque todavía no están confirmados, y de funcionarios y legisladores nacionales y provinciales.
En tanto, Juntos por el Cambio tendrá varias sedes para la noche de las elecciones, entre ellas el predio de Costa Salguero ubicado en la avenida Costanera Rafael Obligado 1221, un lugar elegido históricamente por el PRO como búnker de campaña.
Allí esperarán los resultados los precandidatos María Eugenia Vidal, Ricardo López Murphy y Adolfo Rubinstein, con la concurrencia del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, principal armador electoral del partido que gobierna la Ciudad de Buenos Aires.
Si bien estaba previsto que el precandidato a diputado por la provincia de Buenos Aires Diego Santilli también asistiera a Costa Salguero, finalmente decidió aceptar la invitación de su rival en la primaria de la coalición, Facundo Manes, para compartir el escenario en la ciudad de La Plata.
Manes había decidido a principios de la semana tener su propio comando de campaña, a donde concurrirían además los líderes nacionales de la UCR, pero en un intento por dar una señal de unidad tras los cortocircuitos de la campaña, invitó a Santilli, quien luego de señalar que pasaría “a saludar” decidió aceptar la propuesta para esperar juntos los resultados.
En tanto, fuentes de la principal coalición opositora indicaron a NA que se está evaluando la posibilidad de montar otro búnker de campaña, más pequeño, para que asistan los integrantes de la Mesa Nacional de Juntos por el Cambio.
En caso de que concurran todos los integrantes de la Mesa Nacional, también podrían estar allí el expresidente Mauricio Macri, Rodríguez Larreta, el auditor Miguel Pichetto y el senador Martín Lousteau, entre otros.