Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Discurso de apertura de sesiones ordinarias

Milei apuntó contra Gerardo Morales por los jujeños detenidos por tuitear sobre su familia

Javier Milei apuntó contra Gerardo Morales por la reciente detención de ciudadanos jujeños.

elDiarioAR

0

El presidente Javier Milei fustigó, esta noche, al exgobernador de Jujuy y extitular de la Unión Cívica Radical, Gerardo Morales por la detención de dos ciudadanos que tuitearon rumores sobre su familia. Lo hizo durante el discurso de apertura de las sesiones ordinarias del Congreso de la Nación.

Ante la Asamblea Legislativa, el líder de La Libertad Avanza volvió a apuntar contra los privilegios de “la casta” y aseguró que muchos actúan como “monarcas que llegan a absurdos obscenos de impunidad”. En este marco, puso de ejemplo el accionar de Morales y la Justicia jujeña frente a los comentarios publicados por redes sociales en contra del exmandatario y su familia.

“Por ejemplo, lo que vimos la semana pasada, cuando nos enteramos que un exgobernador metió tras las rejas, sin debido proceso, a un ciudadano por 50 días, meramente por el crimen de hablar mal de la corona en un chat privado”, expresó ante legisladores y gobernadores.

Además, cuestionó a otros dirigentes del radicalismo y cercanos a Morales por no haber repudiado el accionar del mandatario provincial cuando se hizo pública la causa. “Ofende el silencio de aquellos que se dicen republicanos”, agregó.

ACM

Etiquetas
stats