Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

De cuánto es el saldo negativo de la tarjeta SUBE tras el nuevo aumento

El Gobierno prorrogó hasta el 31 de marzo el trámite para nominalizar la tarjeta SUBE

elDiarioAR

0

La tarjeta SUBE tiene un nuevo saldo negativo luego de los nuevos aumentos que rigen desde el martes para viajar en transporte público.

El mínimo del boleto de colectivo ahora cuesta $270, mientras que el de los ferrocarriles sale $130.

En tanto, el saldo negativo de la tarjeta ahora es de $1.080. Equivale a cuatro boletos mínimos. El límite de carga es de $6.600.

El Gobierno prorrogó hasta el 31 de marzo el trámite para nominalizar la tarjeta. De lo contrario, a partir del 1º de abril, quienes no lo hayan hecho, pagarán una tarifa más cara: $430 en el caso de los colectivos y $260 para los trenes.

Por ese motivo, muchos usuarios realizaron extensas filas para registrar la SUBE de manera presencial en las estaciones de Once y Constitución.

Para saber si tu SUBE está registrada, el trámite es muy sencillo. Ingresás a la web oficial https://www.argentina.gob.ar/sube y en la opción “consultar titularidad”, podrás hacer la verificación de dos maneras:

Por número de tarjeta SUBE: en el caso de tener el plástico registrado, el sistema te dirá cuáles son las últimas cifras del DNI de la persona.

Por número de DNI: si ya tienes una SUBE a tu nombre, aparecen los últimos dígitos de la tarjeta.

En el caso de necesitar registrar, el trámite también es simple. En la página oficial clickeá la opción “Registrarla” y luego completas el formulario. Es necesario que tengas tu DNI y tarjeta a mano.

Si no contás con buen internet o con un dispositivo, podés llamar al 0800-777-7823 opción 3 o por WhatsApp al +54 911-6677- 7823, eligiendo las opciones “Registrarme” del primer menú y después “Crear mi cuenta”.

CRM con información de la agencia NA

Etiquetas
stats