Deportes

Detuvieron a 150 barras de River en la previa del partido ante Argentinos Juniors

Los detenidos pertenecen a "Los Borrachos del Tablón"

elDiarioAR


0

Al menos 150 integrantes de la barra oficial de River Plate denominada “Los Borrachos del Tablón” fueron detenidos este domingo en las inmediaciones del estadio Antonio Vespucio Liberti, en la previa del partido que jugaban ese equipo ante Argentinos Juniors por la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Brito: "A los violentos los queremos muy lejos de River"

Brito: "A los violentos los queremos muy lejos de River"

El operativo fue realizado por la Policía de la Ciudad, a través del Departamento de Conductas Ilícitas de la Dirección de Eventos Deportivos, en conjunto con la Fiscalía Especializada en Eventos Deportivos a cargo de la doctora Celsa Ramírez e integrantes del Cuerpo de Investigaciones Judiciales.

Los detenidos habían sido incorporados a la base de datos del programa Tribuna Segura días atrás, por los delitos de “desobediencia, atentado y resistencia a la autoridad”.

“Estos barras tenían derecho de admisión y por investigaciones previas sabíamos que iban a presentarse en el estadio. Gracias al accionar de la Policía de la Ciudad, el CIJ y la fiscal Celsa Ramírez pudimos detenerlos y ponerlos a disposición de la Justicia. Trabajamos para que las familias estén en las canchas y los barras afuera”, aseguró Marcelo D'Alessandro, ministro de Justicia y Seguridad porteño.

Y cerró: “Como siempre decimos: queremos familias en las canchas. No vamos a permitir que empañen el espectáculo popular, que es en verdad el fútbol”.

MB con información de agencia Télam

Etiquetas
stats