Eclipse lunar en Tauro del 8 de noviembre: suerte, amor y energía positiva

Así se vio el eclipse en Australia

elDiarioAR

3

La luna representa lo misterioso, lo místico y lo femenino, por sus continuos cambios simboliza la multiplicidad y la irregularidad periódica. Todos los meses repite un ciclo que nos guía y acompaña a través de sus fases. La Luna es poderosa. Tanto, que su mágica influencia ha marcado tiempos, calendarios y costumbres desde la más remota antigüedad.

Fecunda y encantadora, la Luna ejerce su fuerte influjo durante los fenómenos que la tienen como protagonista. En este caso, el impactante eclipse lunar que se apoderó del cielo este 8 de noviembre 2022.

Eclipse de Luna en Tauro 2022

La Luna se vincula con los factores inconscientes de los seres humanos. “Durante un eclipse, la Luna se opaca u oscurece, por lo que se genera una movilización, una crisis que puede ligarse con un reordenamiento de asuntos vitales que tal vez requieran de mayor atención y energía”, explica la astróloga Patricia Kesselman.

Este último eclipse del año se dará con la Luna en Tauro, un signo Fijo de Tierra, que es regido por Venus, el “benéfico menor”, el más fecundo de los planetas.

En esta oportunidad, la Luna se encuentra en su signo de exaltación y brindará abundancia en sus manifestaciones.

Tauro es un signo tenaz y perseverante, que se pone un objetivo y no se detiene hasta cumplirlo; es un signo que materializa sus fuerzas creativas y que busca el placer. 

En este sentido, debemos aprovechar la increíble potencia de este eclipse lunar en Tauro para atraer energía positiva, cortar con todo lo que nos hace mal, y resurgir con todo lo bueno y positivo que nos merecemos en el amor y la vida.

Eclipse lunar: ritual para atraer la suerte

Este ritual puede hacerse en el momento del eclipse y hasta tres días después, ya que su influencia se mantiene.

Preparamos un altar con tres velas blancas a las que disponemos en forma de triángulo. En el centro colocamos una copa de agua con unas gotas jugo de limón, un sahumerio de lavanda o canela y una hoja de laurel. 

Prendemos las velas, cerramos los ojos y nos visualizamos rodeados de un aura de color plateado brillante, sonriendo y siendo protagonistas de una situación en la que sentimos que la suerte nos favorece. Cunado terminamos la visualización afirmamos: “Gracias, gracias, gracias”.

Cuando las velas se apagan, volcamos el agua con la mano izquierda en una maceta o lugar con tierra y quemamos la hoja de laurel.

Eclipse lunar: ritual para atraer el amor

Un eclipse lunar es un buen momento para terminar con situaciones que nos atan o no nos favorecen; y, al mismo tiempo, para iniciar vínculos con toda la sensualidad que nos trae Tauro.

Preparamos un altar con una vela rosa (si tenemos, le ponemos unas gotas de esencia de rosa), una copa de agua con miel y algún objeto pequeño de plata que tengamos (puede ser un anillo, por ejemplo).

Desde el día del eclipse (y puede ser durante los siguientes tres días) de noche, en un lugar tranquilo de la casa, bajo el cielo o lo más cerca de una ventana que podamos, prendemos la vela. Cerramos los ojos y nos pensamos envueltos en un aura rosa que nos envuelve, dulcifica y atrae el amor hacia nosotros.

Luego, repetimos tre veces esta frase: “Magnífico universo y Luna poderosa, alejen de mí a todos quienes no brindan amor sincero y acerquen a mi verdadero amor para ser felices juntos. Gracias, gracias, gracias”.

Una vez que terminamos, también con los ojos cerrados, nos visualizamos en pareja con alguien a quien deseamos o con nuestra pareja (para mejorar la situación).

Una vez que la vela se apaga, volcamos el agua con la mano izquierda en una maceta o lugar con tierra. Durante tres días llevamos con nosotros el objeto de plata.

Eclipse lunar: ritual para cortar con la envidia y atraer la energía positiva

En algún momento del eclipse, tranquilos y bajo la influencia de la Luna (o lo más cerca de una ventana posible), preparamos un altar con una vela blanca, una copa de agua y un limón.

Si tenemos un sahumerio de limón, es ideal ponerlo para perfumar el ambiente mientras realizamos el ritual.

Tras prender la vela, cerramos los ojos y, por unos minutos, los imaginamos envueltos en un aura blanca brillante que irradia luz y nos protege completamente.

Luego, repetimos tres veces esta frase: “Luna poderosa, dame toda tu fuerte energía para poder enfrentar lo malo y a quienes me envidian y ayudame a resurgir hacia lo bueno con toda tu fuerza. Gracias, gracias, gracias”.

Meditamos unos minutos más con los ojos cerrados, viendo cómo concretamos sin trabas todo lo que deseamos mientras la gente que sentimos que nos frena se va alejando.

Una vez que la vela se apaga, volcamos el agua con la mano izquierda en una maceta o lugar con tierra y dejamos un tiempo el limón en un lugar de la casa en el que solemos estar. Cuando se pone marrón, lo tiramos.

En este video Jimena Latorre cuenta como será la semana para todos los signos anticipando no perder el eje en especial los signos a quienes el eclipse lunar les afecta como Tauro, Acuario, Leo y Escorpio.

La carta de la equidad acompaña este día pidiendo que traten de ser rectos justos y equilibrados a pesar de lo que suceda alrededor. Recomienda dejar una Estrella de sahumerios y las gemas que están recomendadas para una semana laboral intensa.

Carta de la suerte, signo por signo

  • Aries: Carta de la suerte: caballero de bastos: Te diriges a la persona que quieres con pasión.
  • Tauro: 21-4 al 21-5: La luna llena con eclipse en tu signo es Carta de la suerte: Rey de bastos: podrás alcanzar tus planes .
  • Géminis:Carta de la suerte: El mundo: lo que quieres sabes cómo obtenerlo con la persona indicada.
  • Cáncer: Carta de la suerte: caballero de espadas: Escuchas sólo a quien vale la pena. 
  • Leo: Carta de la suerte: La sota de copas: como un adolescente enamorado tomas el amor que te espera.
  • Virgo: Carta de la suerte: dos de copas: miras con otros ojos lo que te proponen, cambias. 
  • Libra: Carta de la suerte: La estrella: te entregas a disfrutar y brillas .
  • Escorpio: Carta de la suerte: diez de bastos: Eliges lo que realmente te moviliza y te embarulla.
  • Sagitario: Carta de la suerte: ocho de bastos: se logra tu equilibrio .
  • Capricornio: Carta de la suerte: los amantes: Empiezas a ver qué lo que está prohibido…
  • Acuario: Carta de la suerte: la templanza: un ángel te protege en lo bueno del sexo con sentimiento.
  • Piscis: Carta de la suerte: el juicio: estas a probado y sientes protección divina.

NB

Etiquetas
stats