Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

El blog de la redacción de elDiarioAR

Luciana Peker y Franco Torchia se suman a las Charlas en la redacción de elDiarioAR

0

“En el peronismo siempre se garchó”, dijo Victoria Tolosa Paz en una entrevista por streaming al filo de la medianoche del domingo 29 de agosto y la frase se volvió tema de debate público en medio de la campaña electoral. Si te quedaste con ganas de hablar sobre sexualidad en elDiarioAR te traemos una propuesta que no te podés perder. Este martes 31 de agosto a las 20:30, la periodista Luciana Peker y Franco Torchia se suman a las Charlas en la Redacción para hablar precisamente de eso. “Antiguo testamento, nueva sexualidad” es la provocación inicial de una conversación será transmitida en vivo y de manera gratuita por la cuenta de Instagram de elDiarioAR.

Al finalizar la charla se sortearán ejemplares de “Sexteame” (Editorial Planeta), el último libro de Luciana Peker. Si querés participar del sorteo, registrate en esta plataforma. Las y los socios de elDiarioAR tienen doble chance y sorteos exclusivos. Para eso deben escribirnos un correo a comunidad@eldiarioar.com manifestando su interés por los libros. Si vos aún no te asociaste, este puede ser un buen momento.

Sobre este blog

El blog de la redacción de elDiarioAR

Etiquetas
stats