Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Storybook, una app de cuentos y masajes para lograr dormir a los más chicos

Storybook, una app para que los más chicos concilien el sueño

elDiarioAR

0

Con el objetivo de encontrar una solución para la hora de dormir, Daniela Vega, una emprendedora ecuatoriana, y su marido, crearon la app StoryBook. Es una plataforma que combina cuentos, música y masajes para relajar a los más chicos a la noche y contribuir con su sueño.

La crearon a partir de una necesidad personal: luego de drástico cambio de vida, en el que se mudaron a Australia, la cotidianidad familiar se complicó y uno de sus hijos empezó a desarrollar ansiedad. En la búsqueda de fórmulas para ayudarlo a relajarse, Vega ideó Storybook.

La aplicación está pensada para antes de la hora de dormir. Es paga pero tiene siete días de prueba gratis. Cada usuario puede personalizar su uso y elegir cuentos y música de acuerdo a la edad de los niños o a diferentes temáticas (animales, interactivo, reflexología, naturaleza, historias). Además, los tutoriales de masajes se pueden elegir según el área de aplicación (panza, espalda, cara, etc) o según distintos objetivos, como digestión, sueño, respiración, eliminación de dolores, entre otros.

Está pensada para niños de entre 0 y 10 años y está disponible en español, inglés y portugués. Se puede descargar en los sistemas iOS y Android y tiene más de 50 cuentos, que se van actualizando todos los meses.

Entre los beneficios que destacan sus creadores se encuentran controlar la hiperactividad de los chicos; ayudar al sistema respiratorio mediante ejercicios de meditación; eliminar dolores musculares y de cabeza y reducir el estrés de padres e hijos.

MGF

Etiquetas
stats