Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

El argentino Báez es el primer preclasificado en el challenger de Ucrania

0

El argentino Sebastián Báez figura como el primer preclasificado para el Challenger de tenis de Ucrania, que empezará mañana en la ciudad de Kiev y repartirá premios por 52.080 dólares.

El tenista bonaerense, de 20 años y ubicado en la colocación 155 del ranking mundial ATP, se enfrentará en primera ronda al local Ilya Beloborodko (828), quien recibió una invitación especial para participar en este certamen que se celebra sobre superficie de polvo de ladrillo.

En lo que va de la temporada 2021, el jugador oriundo de la ciudad de San Martín lleva tres finales ganadas en torneos tipo Challenger: Concepción en febrero; Santiago de Chile en marzo y Zagreb en mayo.

En cambio, Báez cayó en la última definición que sostuvo en junio pasado en Bratislava ante el neerlandés Tallon Griekspoor (121), por 7-6 y 6-3

En otro certamen a disputarse en Sevilla, España, intervendrán los también argentinos Camilo Ugo Carabelli (249) y Genaro Olivieri (353).

El porteño Ugo Carabelli, de 22 años y reciente campeón en un Challenger en Varsovia, debutará ante el español Pablo Llamas (640).

Mientras que Olivieri, oriundo de Bragado, asumirá el cruce inaugural del certamen andaluz que otorgará premios por 66.600 euros frente al italiano Raúl Brancaccio (340).

En la ciudad de Banja Luka, en Bosnia Herzegovina, el porteño Juan Manuel Cerúndolo (135), ganador del Abierto de Córdoba (ATP 250) en febrero último, se medirá con el veterano tunecino (37 años) Malek Jaziri (276), mientras que el platense Tomás Etcheverry (142) se enfrentará a un rival surgido de la clasificación en este torneo que se jugará desde mañana y repartirá premios por 44.820 euros (polvo de ladrillo).

Etiquetas
stats