Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

TV Y AGENDA DE LOS CUARTOS DE FINAL Liga Profesional de Fútbol
Arrancan los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional: ¿Cuándo, a qué hora y por dónde se puede ver?

COPA LPF2022 - Cuartos de final

elDiarioAR

0

La Liga Profesional de Fútbol dio a conocer el cronograma de partidos para las llaves de cuartos de final de la Copa de la Liga con días y horarios confirmados.

Racing abrirá los cruces hoy, desde las 19.15, en el Cilindro de Avellaneda ante Aldosivi, teniendo en cuenta que será local porque terminó en la primera colocación de la Zona A con 30 puntos. Se podrá ver por la pantalla de ESPN Premium.

En el segundo turno se desarrollará el encuentro entre Boca Juniors y Defensa y Justicia desde las 21.30 en la Bombonera, lo trasmite TNT.

Los cruces se terminarán de conformar el miércoles 11. Estudiantes de La Plata recibirá en su casa desde las 19.15 a Argentinos Juniors (TNT) y el segundo turno será par el encuentro que protagonizará River Plate ante Tigre en el Estadio Monumental desde las 21.30 (ESPN).

“Los Cuartos de Final se jugarán a un solo partido, en cancha del mejor ubicado. De estar igualados al término del tiempo reglamentario, se definirán por penales”, aclaró el comunicado que emitió la Liga Profesional.

Todos los partidos

Martes 10 de mayo

  • 19.15 Racing (1º de la Zona A) – Aldosivi (4º de la Zona B) TV: ESPN Premium
  • 21.30 Boca (2º de la Zona B) – Defensa y Justicia (3º de la Zona A) TV: TNT

Miércoles 11 de mayo

  • 19.15 Estudiantes (1º de la Zona B) – Argentinos (4º de la Zona A) TV: TNT
  • 21.30 River (2º de la Zona A) – Tigre (3º de la Zona B) TV: ESPN Premium

NB

stats