Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Carolina Duer firmó contrato con una promotora estadounidense

0

La excampeona mundial Carolina Duer firmó este miércoles contrato con la empresa promotora First Round Management, con el objetivo de volver a pelear tras 19 meses de inactividad.

Duer, en declaraciones a la página especializada A la Vera del Ring, aseguró que “la promotora está esperando una respuesta para una pelea de título mundial. El plan es entrenar fuerte para pelear en Estados Unidos, y en categoría gallo o supergallo”.

La pugilista de 42 años, radicada en Miami, fue campeona supermosca y gallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y tiene un palmarés de 19 victorias (6 ko), 6 derrotas y 2 empates,

Duer se está entrenando con el cubano Pedro Díaz en Mundo Boxing, un gimnasio de Miami, y no combate desde el 29 de noviembre de 2019, cuando empató en Villa de Mayo con la chaqueña Marianela Ramírez por el vacante título sudamericano supergallo.

La First Round Management es una empresa que, además de boxeadores, maneja las carreras de jugadores de fútbol americano y peleadores de artes marciales mixtas.

Etiquetas
stats