Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

La favorita Lawal Co consiguió un fácil triunfo en el Hándicap Ante Diem

0

La yegua Lawal Co logró un triunfo fácil por tres cuerpos sobre Punta India en el Hándicap Ante Diem, una prueba de 1.200 metros con un premio de 168.000 pesos que se corrió en el séptimo turno de la reunión en el hipódromo de San Isidro.

La ganadora, una hija de Señor Candy, pagó un dividendo de 1,55 por boleto - súper favorita - y empleó un tiempo de 1m 10s 65/100 para las doce cuadras de arena normal.

California Girl agarró la punta y se vino marcando el ritmo de la carrera. Fue seguida por Idaira Chica, Wood Surge y Punta India. Atrás vino la favorita Lawal Co.

Así vinieron hasta entrar a la recta final. A partir de los 500 metros finales California Girl comenzó a quedarse, mientras que Wood Surge y Punta India se fueron acomodando para disputarse la punta. Por afuera y con gran autoridad apareció la figura de Lawal Co.

En los últimos 300 metros, Lawal Co pasó con toda tranquilidad al primer puesto y se fue hacia el disco con total solvencia.

Corrió a voluntad y terminó cruzando el disco con tres cuerpos de ventaja sobre Punta India que, a su vez, venció por dos a Idaira Chica.

Los parciales fueron de 23s 85/100 para los 400 metros y de 47s 44/100 para los 800 metros. La victoria de Lawal Co fue cómoda y bien sencilla. A partir de los 300 metros finales su andar fue inalcanzable para sus rivales. La pupila del entrenador José Lofiego alcanzó hoy su quinto triunfo oficial sobre 16 carreras.

Fue favorita en las apuestas, pudo demostrar su capacidad en la cancha y también es cierto que en los últimos metros con el triunfo asegurado mermó su ritmo.

Etiquetas
stats