Telam agency advice

Un gol de Lautaro Martínez en el empate del Inter en Génova

0

(Actualiza con último partido)

El delantero bahiense Lautaro Martínez consiguió esta mañana un tanto para el campeón Inter, que empató 2-2 con la Sampdoria, en su visita a Génova, en partido correspondiente a la tercera fecha de la Serie A del fútbol de Italia.

El exjugador de Racing Club, de 24 años, obtuvo el segundo gol de los dirigidos por el DT Simone Inzaghi, a los 44m. de la primera parte, luego de recibir una habilitación de Nicoló Barella.

El centrodelantero del seleccionado argentino sumó, de este modo, su segunda anotación en el certamen y la número 39 desde que llegó a la institución de Milan, a mediados de la temporada 2018.

Martínez fue reemplazado por el tucumano Joaquín Correa (ex Estudiantes de La Plata), también compañero en el representativo albiceleste que dirige el DT Lionel Scaloni, a los 17 minutos de la segunda mitad.

Inter había abierto la cuenta por intermedio de un tiro libre ejecutado por el zaguero Federico Dimarco (Pt. 18m.), según contempló La Gazzetta.

Y Sampdoria, que estuvo dos veces abajo en la pizarra, igualó por medio de los goles del japonés Maya Yoshida (Pt. 33m.) y Tommaso Augello (St. 3m.).

Por su parte la Roma, del técnico portugués José Mourinho se trepó a la cima por diferencia de gol al derrotar a última hora a Sassuolo, en la capital italiana, por 2 a 1, con tantos de Bryan Cristante y Stephan El Shaarawy, éste en tiempo de descuento, luego de que igualara transitoriamente Filip Djuricic.

En tanto que el tercer puntero, Milan, se impuso 2 a 0 como local a Lazio con tantos del portugués Rafael Leao en las postrimerías del primer tiempo y el sueco Zlatan Ibrahimovic, ocho minutos después de su ingreso en la segunda etapa.

Por su parte Genoa venció 3 a 2 como visitante de Cagliari, con tantos de Mattia Destro, Mohamed Fares en dos oportunidades, mientras que Luca Ceppitelli y el brasileño Joao Pedro convirtieron para el conjunto del volante uruguayo ex Boca Juniors, Nahitán Nández, que ingresó en el segundo tiempo.

En tanto que Udinese, con la presencia como titulares de los argentinos Nahuel Molina, Roberto Pereyra e Ignaccio Pussetto, venció en el último minuto como visitante a Spezia, con gol del alemán Lazar Samardzic.

Y Torino, donde fue titular el lateral izquierdo argentino Cristian Ansaldi, que lanzó el centro para el primer gol del paraguayo Antonio Sanabria y luego se retiró lesionado, goleó por 4 a 0 como local a Salernitana. Las otras tres conquistas fueron obra del brasileño Bremmer, Tommaso Pobega y Sasa Lukic.

Los resultados ya registrados en la jornada fueron: Empoli 1-Venezia 2; Nápoli 2-Juventus 1; Atalanta 1-Fiorentina 2. Mañana se completará la jornada con el cotejo Bologna-Hellas Verona.

Los tres punteros del certamen son Roma, Nápoli y Milan, con 9 unidades, escoltados por Inter y Udinese, con 7.

Etiquetas