Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Liniers recibe a Lugano con la ilusión de ganar el torneo Clausura de la Primera D

0

Liniers, que será local ante Atlético Lugano, podría obtener el torneo Clausura en caso de vencer y si se dan una serie de resultados de sus inmediatos perseguidores, en el partido más destacado a la 10ma. fecha de la Primera D a jugarse mañana desde las 15.00.

El puntero Liniers suma 20 unidades, seguido por Defensores de Cambaceres (jugará ante Yupanqui) con 19 y Sportivo Barracas (enfrentará a Argentino de Rosario) con 17.

Por lo tanto, si el líder gana y no lo hacen el segundo y el tercero, Liniers ganará el Clausura y jugará la final por el ascenso a la Primera C ante Puerto Nuevo, triunfador del Apertura.

También se jugarán otros encuentros de trascendencia para completar a los ocho primeros clasificados de la tabla anual, que jugarán el reducido por el segundo ascenso y el tercer equipo que se clasificará para la Copa Argentina 2022, para la cual ya consiguieron su cupo Defensores de Cambaceres y Liniers, a definirse entre Puerto Nuevo y Sportivo Barracas.

La fecha completa será la siguiente: Defensores de Cambaceres-Yupanqui, Liniers-Atlético Lugano, Argentino de Rosario-Sportivo Barracas, Centro Español-Puerto Nuevo, Central Ballester-Deportivo Paraguayo y Muñiz-Juventud Unida.

Posiciones: Liniers 20 unidades; Defensores de Cambaceres 19; Sportivo Barracas 17; Juventud Unida Yupanqui 16; Argentino de Rosario y Centro Español 13; Atlético Lugano 9; Puerto Nuevo 8; Central Ballester 7; Deportivo Muñiz 6; y Deportivo Paraguayo 2.

Etiquetas
stats