Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El dolor de Joaquín Correa: “Una tristeza que no se puede explicar con palabras”

Joaquín Correa se resintió de una tendinitis aquiliana en la pierna izquierda

elDiarioAR

0

El tucumano Joaquín Correa, quien quedó desafectado de la lista definitiva de 26 jugadores del seleccionado argentino para Qatar 2022 por una lesión en la pierna, expresó su “tristeza” en redes sociales y aseguró que alentará a sus compañeros “desde afuera”.

El delantero del Inter de Italia, dado de baja por el cuerpo técnico encabezado por Lionel Scaloni el jueves último al igual que Nicolás González, escribió en su cuenta de Instagram: “A veces la vida te pone estas cosas en el camino. Una tristeza que no se puede explicar con palabras”.

“Lo importante es siempre levantarse. Ahora pienso en recuperarme y alentar a mis compañeros desde afuera. Gracias por los mensajes y vamos Argentina siempre”, concluyó la publicación del “Tucu” Correa, que subió una foto con todo el grupo de la Selección y otra de él con la camiseta albiceleste.

Varios de los jugadores de la selección le mostraron su apoyo a Correa tras el posteo. “¡Fuerza hermano! Te quiero mucho”, escribió Paulo Dybala. “Te quiero, amigo”, añadió el Dibu Martínez; mientras que el Papu Gómez publicó “Te queremos, hermano”.

“Fuerza hermanito”, le comentó Leandro Paredes. Ángel Di María, Marcos Acuña y Nicolás Tagliafico, entre otros, le pusieron emojis de aplausos y corazones. Germán Pezzella expresó “te queremos amigo” y Cuti Romero, “vamos hermano”. “Arriba hermano, te queremos mucho”, dijo Guido Rodríguez.

Joaquín Correa, autor del quinto gol en el amistoso que Argentina ganó 5-0 ante Emiratos Árabes Unidos, se resintió de una lesión (el parte médico oficial indicó una tendinitis aquiliana en la pierna izquierda) y ya abandonó la concentración mundialista.

El lugar de Correa en el plantel lo ocupará Thiago Almada, mientras que por González ingresará a la lista definitiva Ángel Correa. Ambos se encuentran de viaje rumbo a Doha.

IG

Etiquetas
stats