Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Agenda deportiva

Programación de TV del viernes 22 de septiembre: Los Pumas irán por la recuperación ante Samoa

Los Pumas y la ilusión de reencontrarse con el triunfo.

elDiarioAR

0

Este viernes, habrá una variada oferta de eventos deportivos para seguir de cerca.

Sin dudas el plato fuerte será el compromiso entre Los Pumas y Samoa por la segunda fecha del Mundial de Rugby Francia 2023. El conjunto argentino estará obligado a alzarse con el triunfo ante los oceánicos para no perder terreno en el Grupo D.

En el fútbol local, Independiente Rivadavia y Atlético Rafaela protagonizarán un imperdible cruce por la trigésimo primera jornada de la Primera Nacional. La Lepra mendocina buscará valerse del apoyo de su gente para encauzar el timón después de dos partidos consecutivos sin victorias que lo despojaron de la cima del Grupo B. La Crema, en tanto, acumula nueve encuentros sin conocer la derrota y ha trepado hasta el cuarto lugar de la zona.

En España, Alavés recibirá al Athletic. Hasta aquí, los locales no han hecho pie en la máxima categoría. Los oriundos de Bilbao, en cambio, al cabo de cinco fechas se ubican en el cuarto lugar de la tabla.

En Italia, Genoa, con presencia de Mateo Retegui, visitará a Lecce en la continuidad de la quinta jornada de la Serie A. El argentino nacionalizado italiano viene de anotar en el empate de su equipo ante el Napoli.

Además, tendrá lugar el Superclásico de la Reserva. River y Boca se medirán desde las 18 horas en el predio que el Millonario posee en Ezeiza.

Fútbol

  • 12.00: Argentina Vs Samoa (Mundial Rugby Francia 2023) ESPN, Star +
  • 21.10: Independiente Rivadavia Vs Atlético Rafaela (Primera Nacional) TyC Sports
  • 16.00 Alavés Vs Athletic Bilbao (La Liga) Direc TV Sports
  • 15.45: Lecce Vs Genoa (Serie A) ESPN, ESPN 2, Star +
  • 18.00: River Plate Vs Boca Juniors (Torneo Proyección) Youtube LPF AFA
Etiquetas
stats