Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Real Madrid se adelanta en la primera semifinal de básquetbol ante Valencia

0

Real Madrid, sin el concurso de Nicolás Laprovíttola, tomó ventaja esta tarde en la semifinal que anima ante Valencia, al ganarle por 81-70, en el marco del tramo de cierre de la Liga Española de básquetbol

El encuentro se celebró en el Wizink Center (exPalacio de los Deportes) de la capital española y el conjunto “merengue” se impuso con la siguiente progresión: 25-14, 44-38, 58-46 y 81-70

El bonaerense Laprovíttola, de 31 años, estuvo ausente en el conjunto que dirige el DT Pablo Laso. El exescolta de Lanús y San Antonio Spurs de la NBA está afectado por un desgarro en el bíceps femoral de la pierna izquierda, que le impedirá disputar esta instancia ante la escuadra “toronja”.

En Real Madrid, número 1 de la fase regular con una marca 34-2, se lució el pivote de Cabo Verde, Walter Tavares, quien concluyó con un saldo de 17 tantos (5-10 en dobles, 7-8 en libres), 11 rebotes y 2 robos en 28 minutos, según consignó la página de la ACB.

El máximo anotador del quinteto ganador resultó el perimetral francés Fabien Causeur, con 24 unidades.

En Valencia, en tanto, se destacó el interno montenegrino Bojan Dubljevic, con un balance de 10 tantos, 12 rebotes y una asistencia.

El segundo encuentro de la serie se llevará a cabo este martes, a partir de las 21.15 local (16.15 de Argentina), en el Pabellón Fuente de San Luis, de Valencia.

Mañana, desde las 16.15 hora argentina y en el Palau Blaugrana, el local Barcelona, con el concurso del alero cordobés Leandro Bolmaro, se topará en un primer cruce de semi frente al Tenerife, que tiene en sus filas al base uruguayo Bruno Fitipaldo (ex Obras Basket).

Etiquetas
stats