Fito Páez suspendió su última función en el Movistar Arena por una “gastroenteritis aguda”

Fito Páez ayer en su show número 13 del tour de El Amor 30 Años Después del Amor.

elDiarioAR

0

Fito Páez suspendió la octava y última fecha del tour en Buenos Aires de “El Amor 30 Años Después del Amor”, la cual estaba prevista la noche de hoy martes, por un cuadro de “gastroenteritis aguda”, según explicó el músico en sus redes sociales.

“No sé si es Baires o Madrid”: Fito Páez le canta a España debajo de la Cruz del Sur

“No sé si es Baires o Madrid”: Fito Páez le canta a España debajo de la Cruz del Sur

Ayer realicé el concierto del Movistar Arena en Buenos Aires con un fuerte dolor del lado izquierdo inferior del tórax y tomé lo que todo hijo de vecino: antiinflamatorios y analgésicos, pero el dolor no cedió al punto de declararme una gastroenteritis aguda”, escribió Páez desde su cuenta de Twitter hoy al mediodía.

“Obviamente me veo en la triste obligación de suspender el concierto de hoy a la noche por expresa indicación de mis médicos”, agregó. No obstante, aclaró que la recuperación “será rápida”, pero que lo obliga a “estar en reposo y con dieta estricta por tres o cuatro días”.

A la brevedad anunciaremos la reprogramación de acuerdo a la disponibilidad de la agenda del Movistar Arena”, concluyó el músico. La de hoy iba a ser la octava y última fecha prevista en Buenos Aires, para celebrar las tres décadas del disco más vendido de la historia argentina.

Está previsto que la gira de El Amor 30 Años Después del Amor continúe el 25 de noviembre en Montevideo, el 2 de diciembre en Santiago de Chile. Durante 2023, seguirá rodando nuestro país, así como Brasil, Paraguay, Perú, Ecuador, Colombia, México, Costa Rica, República Dominicana, Puerto Rico, Estados Unidos, Canadá, Israel y varios puntos de Europa.

LC con información de agencia Télam

Etiquetas
stats