Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El papá de Tini y productor de TV, Alejandro Stoessel, volvió a ser internado y se recupera de una nueva cirugía

Tini Stoessel, preocupada por la salud de su papá.

elDiarioAR

0

El productor televisivo Alejandro Stoessel volvió a ser internado “de manera programada” para ser sometido a una nueva cirugía en el Sanatorio de la Trinidad del barrio porteño de Palermo.

“El señor Alejandro Stoessel se encuentra internado en el Sanatorio de la Trinidad Palermo. Ingresó de manera programada para ser sometido a una cirugía vinculada a su internación previa. Actualmente en recuperación post-operatoria. La familia agradece la solidaridad de la gente y la preocupación de los medios de comunicación”, reza el parte médico oficial de la clínica.

A comienzos de marzo, el productor fue sometido a varias intervenciones quirúrgicas tras ingresar con un “cuadro abdominal agudo grave” en el mismo sanatorio. Estuvo tres emanas internado en terapia intensiva. En aquella oportunidad, Tini usó sus redes sociales para expresar su tristeza por el estado de salud de su padre: “Tengo que comunicarles con un dolor muy grande que mi papá está internado hace ocho días en terapia intensiva, luchando para salir adelante y necesita de la familia más que nunca cerca suyo”, dijo la artista en ese entonces.

Stoessel, de 64 años, fue productor de programas de Marcelo Tinelli y tuvo diferentes roles en la disuelta Ideas del Sur, además de ser el padre de la popular cantante y actriz Tini Stoessel.

Con información de agencias.

IG

Etiquetas
stats