Cristina Fernández salió al cruce del fiscal Luciani: “El partido judicial está a full”

Cristina Fernández le responde otra vez al fiscal Diego Luciani.

elDiarioAR

0

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner respondió hoy en la reanudación de la causa “Vialidad” que durante los alegatos su defensa dejó “constancia histórica y documentada de la refutación jurídica y fáctica de todas y cada una de las mentiras expuestas por los fiscales (Diego) Luciani y (Sergio) Mola”.

Causa Vialidad: el fiscal Luciani sostuvo que su acusación se "mantiene absolutamente incólume"

Causa Vialidad: el fiscal Luciani sostuvo que su acusación se "mantiene absolutamente incólume"

La exmandataria compartió vía Twitter el video donde se observa hoy al fiscal federal Diego Luciani negándose a agregar comentarios a su alegato tras las objeciones de las defensas y como respuesta consideró: “Vos que escuchaste y viste las audiencias del juicio de Vialidad, donde las pruebas documentales, testimoniales y periciales que exhibimos demolieron las mentiras de los fiscales...Fijate lo que ahora dice Luciani, cuando le toca replicar”.

Después compartió una recopilación de videos que se encuentran en su canal de Youtube ironizando: “Ah! No lo viste? Acá te dejo los 12 capítulos que dejan constancia histórica y documentada de la refutación jurídica y fáctica de todas y cada una de las mentiras expuestas por los fiscales Luciani y Mola”.

Los videos compartidos recorren punto por punto las argumentaciones dadas por los abogados de la Vicepresidenta durante el juicio, respondiendo a cada una de las acusaciones.

“Desde reuniones que nunca existieron, hasta registros telefónicos donde sólo aparecen empresarios macristas hablando de licitaciones y redeterminaciones de precios”, describió Fernandez de Kirchner, y finalizó: “El Partido Judicial a full”.

En la audiencia de hoy Luciani desistió de su derecho a replicar el contenido de los alegatos finales de las defensas de los 13 acusados y consideró que la acusación en la causa Vialidad se mantiene “incólume”. Lo dijo en la reanudación del juicio durante la cual rechazó planteos de nulidades de algunas de las defensas de los 13 acusados.

De esta forma, Luciani descartó responder sobre los numerosos argumentos de los abogados defensores, quienes hicieron pidieron absoluciones por inexistencia de delito.

DA con información de Télam

Etiquetas
stats