Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

0

En las PASO, los resultados en la provincia de San Fe para las bancas de Senadores fueron los siguientes:

Juntos por el Cambio: Carolina Losada y Dionisio Scarpin obtuvieron el 30,65% de los votos, superando a Maximiliano Pullaro y a Carolina Pedrabuena (24,38%), a Federico Angelini y Amalia Granata (24,38%), y a José Corral-Astrid Hummel (16,38%).

Frente de Todos: Marcelo Lewandowski y María de los Ángeles Sacnun triunfaron con (67,04%), mientras que Agustín Rossi y Alejandra Rodenas se quedaron con 32,96%.

Frente Amplio Progresista: Clara García y Julio Garibaldi (68,10%) derrotaron a Rubén Giustiniani y María Eugenia Schmuck (31,90%).

Otras coaliciones que superaron el umbral del 1,5% de los votos válidos y también irán a las generales de noviembre fueron: Frente de Izquierda y los Trabajadores (Irene Gamboa), Primero Santa Fe (Jorge Boasso), Unite (Betina Florito), Somos Futuro (Patricia Frausin), Podemos (Juan Domingo Argañaraz) y Soberanía Popular (Mercedes Meier).

Los resultados en la provincia de San Fe para las bancas de Diputados fueron los siguientes:

Juntos por el Cambio triunfó en 14 de los 19 departamentos, mientras que el Frente de Todos venció en Rosario, San Lorenzo, San Javier, Garay y Vera. La lista de Juntos por el cambio estará liderada por Mario Barletta; la del del Frente de Todos, por Roberto Mirabella. Mónica Fein encabezará la del Frente Amplio Progresista; Carlos del Frade (Soberanía Popular), Carla Deiana (FIT), Luis Contigiani (Primero Santa Fe), Coty Hernández (Somos Futuro), Patricia Silva (Podemos) y Alejandra “Locomotora” Oliveras (Unite).

Con información de Vía País.

IG

Etiquetas
Etiquetas
stats