Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

CABA: Realizarán testeos gratuitos a todo el personal electoral

Para quienes trabajen en la instancian de votación, campaña masiva de testeos.

elDiarioAR

0

En el marco de las Elecciones Legislativas 2021 y particularmente de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se llevarán a cabo este domingo, se van a realizar en la Ciudad de Buenos Aires testeos masivos para las autoridades de mesa, los fiscales de los partidos, los delegados de la Justicia Electoral y los miembros del Comando General Electoral.

La Cámara Nacional Electoral dispuso protocolos, aprobados por la Ciudad, para el funcionamiento de una instancia de votación segura en un contexto de crisis sanitaria. En esa misma línea, para el cuidado de los trabajadores cívicos de la elección, quienes cumplan alguna tarea en los establecimientos de votación, pueden sacar un turno para testearse gratuitamente, o bien acercarse a una Unidad de Testeo.

Es importante tener en cuenta que el resultado del test puede tardar entre 12 y 24 horas desde haberse realizado. Se podrá consultar el resultado, como siempre, por medio del Boti, el WhatsApp de la Ciudad, enviando “Resultado Test” al 11-5050-0147.

Recomendaron a quienes trabajarán para las elecciones formar parte de esta campaña masiva de testeos. De esta manera, quienes estén contagiados, podrán prevenir propagar el virus en la instancia de votación, permaneciendo aislados el domingo.

MGF

Etiquetas
stats