Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Santilli cerró la campaña de JxC en Provincia y dijo que los argentinos están “empobrecidos, cansados, hartos y con bronca”

Cierre de campaña de Juntos por el Cambio para las PASO 2021, en La Plata.

elDiarioAR

1

El precandidato de Juntos por el Cambio a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, cerró este jueves en La Plata la campaña electoral antes de las PASO de este domingo, con fuertes críticas al oficialismo y optimismo de cara a los resultados de los comicios. Estuvo acompañado en el Club Atenas por el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; la titular del PRO, Patricia Bullrich; los diputados Graciela Ocaña y Juan Manuel López, además del excandidato a vicepresidente, Miguel Ángel Pichetto, y los intendentes Julio Garro (La Plata) y Jorge Macri (Vicente López). Estuvieron ausentes el expresidente Mauricio Macri y la exgobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.

En el final del acto, Santilli volvió a hacer hincapié en la inseguridad y aseguró que el Gobierno “liberó a miles de delincuentes y encerró a los ciudadanos, deja a los argentinos empobrecidos, cansados, hartos y con bronca, y que cuando vino la vacuna, se adelantó en la fila”.

El exvicejefe de Gobierno porteño convocó a la militancia de Juntos por el Cambio a “desarrollar el futuro y las oportunidades” y les pidió que el domingo la digan “basta a la improvisación, a que te reten, al maltrato, a que no te escuchen”, al tiempo que se animó a hacer un pronóstico para las PASO: “Vamos a votar por más educación, más trabajo, más oportunidades, más seguridad, vamos juntos, vamos a ganar”.

Santilli, acompañado al frente de su lista por Graciela Ocaña, enfrentará en las internas partidarias al neurólogo Facundo Manes y tendrá como rival del oficialismo a Victoria Tolosa Paz, que encabeza la nómina de candidatos del Frente de Todos, secundada por el sanitarista Daniel Gollan.

Con información de agencias.

IG

Etiquetas
stats