Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Emmanuel Ferrario, referente del PRO, bajó su precandidatura a jefe de gobierno porteño tras la reunión Macri-Larreta

Emmanuel Ferrario, vicepresidente de la Legislatura porteña

elDiarioAR

0

Emmanuel Ferrario, vicepresidente de la Legislatura y referente del PRO, bajó su precandidatura a jefe de Gobierno porteño solo pocas horas después de que se reunieran a solas el expresidente Mauricio Macri y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

De esta manera, siguen en carrera por ese espacio el ministro de Salud Fernán Quirós, la ministra de Educación Soledad Acuña y el ministro de Gobierno Jorge Macri, primo del expresidente.

Ferrario hizo el anuncio a través de un video difundido en redes sociales: “Porque el momento que estamos viviendo nos exige que dejemos de lado el individualismo y los egos. Que seamos responsables ante el clima de incertidumbre. Por eso hoy arranco yo y tomo esta decisión de no seguir adelante con mi precandidatura”.

“Voy a seguir trabajando, con más ganas que nunca para que el que sea el mejor candidato de nuestro espacio sea el próximo jefe de gobierno. Y para que cuidemos todo lo que logramos en la Ciudad y apostemos a que nuestro futuro acá sea mucho mejor”, añadió Ferrario, que se presume se dedicará ahora de lleno a la campaña de Rodríguez Larreta por la presidencia.

El actual jefe de Gobierno porteño saludó en Twitter el gesto de Ferrario: “Emma querido, tenés una carrera brillante por delante. Gracias por elegir transitarla cerca mío y más aún, cerca de los argentinos. Gracias por la confianza y por todo el valor que aportás al equipo. Sigamos apostando a que más jóvenes se acerquen a transformar el país juntos”.

CRM

Etiquetas
stats