Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Maximiliano Ferraro de la Coalición Cívica encabezará la lista de Larreta para diputados nacionales por CABA

Maximiliano Ferraro, presidente de la Coalición Cívica y diputado nacional por CABA.

elDiarioAR

0

El jefe de Gobierno porteño y precandidato a presidente de Juntos por el Cambio (JxC), Horacio Rodríguez Larreta, anunció esta tarde la lista de precandidatos a diputados nacionales por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Estará encabezada por Maximiliano Ferraro de la Coalición Cívica (CC), de cara a las elecciones PASO del próximo 13 de agosto.

Qué orgullo presentar este equipo de personas con garra, con experiencia y con una capacidad de laburo inigualable”, publicó Larreta en su cuenta de Twitter a pocas horas del cierre de listas que vence en la medianoche de este sábado.

De esta manera, Rodríguez Larreta dio a conocer la nómina completa que presentará su espacio, encabezada por Ferraro, presidente de la CC y jefe de ese bloque en la cámara baja, quien será secundado por Mariela Coletta, titular de la Unión Cívica Radical, en tanto que en el tercer lugar estará Álvaro González, dirigente del PRO.

Por su parte, Soledad Acuña, ministra de Educación porteña, será precandidata al Parlasur.

Todos juntos van a hacer su aporte para que el cambio que necesitamos los argentinos se haga realidad y se sostenga en el tiempo”, concluyó Larreta su anuncio.

Más temprano, Larreta había ratificado como precandidato a gobernador bonaerense de JxC Diego Santilli, que se postulará junto el radical Gustavo Posse, intendente de San Isidro, como acompañante en la fórmula.

En tanto, el diputado José Luis Espert de Avanza Libertad encabezará la lista de senadores nacionales, acompañado por Cynthia Hotton de Más Valores.

El jueves, la lista de diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires quedó encabezada por Miguel Ángel Pichetto (Peronismo Republicano), seguido por Silvia Lospenato (PRO), Mónica Frade y Mariana Stilman (Coalición Cívica).

LC con información de agencia Télam

Etiquetas
stats