Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El fiscal Luciani acusó a la mujer de Artemio López de intentar agredirlo en un restaurante de Mar del Plata

Cruce entre el fiscal Diego Luciani y Artemio López y su pareja en un restaurante en Mar del Plata.

elDiarioAR

0

El fiscal Diego Luciani, quien llevó adelante la acusación contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en la causa Vialidad, fue insultado en un restaurante en Mar del Plata por una mujer que acompañaba al politólogo Artemio López, habitual encuestador del Gobierno, según confirmaron fuentes allegadas al abogado. Por el incidente no se radicó ninguna denuncia policial.

De acuerdo a lo que contaron a elDiarioAR las fuentes, al ver a Luciani, la mujer de López expresó en voz audible “qué vergüenza”, dan ganas de vomitar“.

El hecho ocurrió el sábado en torno a las 22 en el restaurante Lo de Fran, situado sobre la Avenida de los Trabajadores al 100, de la ciudad de Mar del Plata.

Artemio López y su mujer, Clara, estaban cenando cuando ingresó Luciani, con otras cinco personas, y se sentaron a una mesa cercana.

En ese momento -de acuerdo a la versión que Luciani dio a sus allegados- algunas personas comenzaron a aplaudirlo. Fue entonces cuando la mujer “se abalanzó en forma violenta” contra el fiscal. Una de las personas que lo acompañaban -siempre según el relato del fiscal- interpuso un brazo para evitar que lo golpearan. Como respuesta, otro comensal le gritó que no se metiera con una mujer.

La agencia Noticias Argentinas informó que el episodio estuvo a punto de desmadrarse cuando Luciani reaccionó respondiendo: “A vos también te vamos a juzgar”.

En un clima de tensión, Luciani y su grupo pidieron la cuenta sin ordenar plato principal y le manifestaron al mozo que los atendió que se habían “sentido incómodos” por la situación. Además, le reprocharon la familiaridad con que el mismo mozo había atendido a la pareja López.

El encuestador reveló luego a sus allegados que era la primera vez que concurría al restaurante y que su diálogo con el mozo -quien estaba sorprendido por la situación- sólo se refirió a la comida.

Luciani se quejó ante el mozo porque Artemio López “se estaba riendo a carcajadas” y su mujer lo “había insultado”.

IG

Etiquetas
stats