Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Carla Vizzotti fue designada como ministra de Salud

Carla Vizzotti reemplazará a Ginés González García

elDiarioAR

0

La secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti, es la reemplazante del saliente ministro de Salud Ginés González García. Así lo confirmaron fuentes oficiales, luego de que este viernes el presidente Alberto Fernández le pidiera la renuncia a González García. En tanto, el viceministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak, pasará a ocupar el mismo pero a nivel nacional.

Los voceros también informaron que no habrá anuncio al respecto y que directamente será publicado en el Boletín Oficial. 

Con la designación de la funcionaria como número uno de Salud, el Gobierno se asegura que la política oficial siga en marcha y en la misma línea en medio de un momento complicado, ya que Vizzotti acompaña a González García desde el primer día de su gestión.

La secretaria tuvo un rol clave durante la pandemia de coronavirus, con alto perfil público, y fue la encargada de llevar las negociaciones con Rusia para que llegaran las primeras dosis de la vacuna Stupnik V en diciembre pasado.

DA

Etiquetas
stats