Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
SERVICIOS

Compras de fin de año: las promos de los bancos en supermercados y bebidas

Qué promociones se pueden encontrar para las compras de fin de año

elDiarioAR

0

Luego de Navidad, las celebraciones y reuniones por fin de año continúan y los bancos lanzan promociones especiales para esta fecha. Esta vez, en lugar de alianzas con shoppings o rubros como jugueterías y marcas de ropa, proponen beneficios en supermercados y otros comercios de alimentos y bebidas para la última cena del 2021.

Banco Nación 

Los miércoles son día de descuento en supermercados para quienes tengan tarjetas del Banco Nación. Carrefour Market, Express e Hiper, Walmart, Coto, Disco-Vea, Jumbo, La Coope en Casa y La Anónima tienen un 20% de ahorro en un solo pago. Además, se ofrece el mismo descuento los mismos días en comercios de barrio.

Banco Provincia

Quienes hagan compras de productos incluidos en Super Cerca con tarjetas de débito y/o crédito tendrán un 10% de descuento todos los días. El tope de reintegro es de $500 mensuales y la promoción es válida únicamente para compra online.

Banco Ciudad

De acuerdo al día se pueden encontrar distintos beneficios. Los lunes hay un 20% de descuentos en Coto en un pago, con tope de $1000 mensuales. El resto de los días, en el mismo lugar, ofrecen 6 cuotas. 

Los martes hay 20% en Jumbo, Vea y Disco, sin tope. Los viernes, 15% en Hiperlibertad; también sin tope.

Por otra parte, se puede acceder a un 20% de descuento con tarjetas de débito y un tope de $500 por mes en las Ferias Itinerantes de Abastecimiento Barrial y en comercios de barrio. La promoción es válida para los días lunes, martes, jueves y sábados.

BBVA 

Con una promoción acorde para las compras de último momento como postres y bebidas, BBVA tiene un 40% de reintegro en PedidosYa este jueves 30. Se debe abonar con Mastercard y el tope es de $1000. 

Credicoop

El banco ofrece un 30% off en Rappi y PedidosYa los miércoles y jueves, respectivamente. Además cuentan con la Promo inSUPERable en la que se puede acceder a descuentos en varios supermercados.

Los martes el ahorro del 20% rige para los supermercados Día. Es para compras con tarjetas de crédito y débito y con un tope de reintegro de $1000 por transacción. También se puede utilizar programando la entrega o retiro de una compra online para los días martes o viernes. 

Ese mismo día rigen los mismos beneficios en la Cooperativa Obrera y La Coope en Casa. 

Los miércoles, en tanto, hay 10%, 15% y 20% de ahorro en distintos supermercados. Los detalles en cada uno de ellos se pueden consultar online. Por último, los viernes hay 20% de descuento en Hiperchango Más, Chango Más y Walmart con tarjetas Cabal Credicoop. 

Galicia

Por un lado, ofrece descuentos de entre el 15% y el 40% en chocolaterías, heladerías y vinotecas que se pueden aprovechar para la hora del postre y brindis. Por otro, tiene diversos beneficios en supermercados de acuerdo a los días y marcas. 

ICBC

Supermercados como Hiper Chango Más, Chango Más, Walmart, Coto, Disco, Vea, Dar, Petrell y The Food Market tienen distintos beneficios en algunos días del mes, dependiendo de la categoría de cliente y las tarjetas que dispone. 

Itaú

Para las bebidas de la cena de fin de año, el banco ofrece 35% de descuento en almacenes como GoBar, Beer Market, Craftmoments y Vilardo los días jueves y viernes de diciembre. Es con un tope de $2000. También se puede acceder a un 30% off en Rappi este jueves 30, con tarjetas de crédito y débito y con $800 tope.

Patagonia

Este jueves 30 de diciembre, y comprando de manera presencial, hay un 30% de ahorro en Carrefour pagando con MODO. Los miércoles el mismo supermercado ofrece 15% con tarjetas del Banco Patagonia. Además, hasta el 31 de diciembre hay descuentos del 25% -y 30% para quienes sean Plus- en Havanna, Mamushka y Café Martínez. Es para compras presenciales. También se puede aprovechar un 30% de ahorro en PedidosYa los jueves y un 20% en Rappi los viernes.

Macro

Los miércoles hay 20% de descuento con  Tarjetas de Crédito Macro y 30% con Tarjetas de Crédito Macro Selecta en supermercados adheridos.

MGF

Etiquetas
stats