Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ferias y mercados de CABA: ¿cómo funcionarán durante las PASO?

Cómo funcionarán las ferias y mercados de CABA durante las PASO.

elDiarioAR

0

El Ministerio de Espacio Público e Higiene Urbana de la Ciudad de Buenos Aires, informó que las ferias y mercados funcionarán durante el fin de semana. Sin embargo, el domingo abrirán en un horario reducido a causa de las PASO y se suspenderán si llueve.

Ferias de la Ciudad

El sábado 11 abrirán todas las ferias, de 8 a 14 horas. El domingo funcionarán todas menos la 3 (La Boca: Gualeguay y 20 de Septiembre) y la 12 (Palermo: Plaza Unidad Latinoamericana). La lista completa se puede consultar acá

Sabe La Tierra

El sábado funcionará en Plaza Colombia, Barracas (Isabel La Católica y Pinzón), de 10 a 18h. El domingo abrirán todas las sedes, menos las de Caballito (Neuquén y Av. Gaona, Plaza Irlanda), Saavedra (Pinto y Conde) y Palermo (Parque Las Heras). 

Feria de artesanos y manualistas

El domingo todas permanecerán cerradas y el sábado funcionarán normalmente. La Feria de artesanos, entre las 10 y las 18h; la de manualistas, hasta las 19h.

Mercados de la Ciudad

El domingo funcionarán las sedes de Pompeya (Av. Sáenz y Perito Moreno) y Primera Junta (Rojas 11), de 8 a 14h. El Mercado de Villa Pueyrredón (Ezeiza 2885) permanecerá cerrado ya que no abre los domingos. El Mercado de Pulgas tampoco abrirá el domingo pero funcionará el sábado, de 11 a 19h. El resto de los mercados trabaja los sábados de 8 a 19h.

MGF

Etiquetas
stats