Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Dolor en la familia de Cristiano Ronaldo: Murió uno de los gemelos que esperaba junto a su pareja

Cristiano Ronaldo y su esposa anunciaron el fallecimiento de su hijo

elDiarioAR

0

El astro futbolístico Cristiano Ronaldo vive uno de los más trágicos: murió uno de los gemelos que esperaba con su pareja, Georgina Rodríguez. El delantero de 37 años que juega en el Manchester United, se encargó de informarlo mediante un comunicado en sus redes sociales y rápido el tema se viralizó debido a los millones de seguidores que tienen ambos.

En sus redes posteó: “Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos. Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez”.

Su pareja, Georgina publicó el mismo comunicado en sus redes y decenas de miles de comentarios de apoyo llegaron de sus seguidores, que de inmediato expresaron un profundo pesar por la novedad informada por ambos y el terrible golpe que significa para su familia.

 En octubre del año pasado se conoció que Georgina estaba embarazada a partir de una entrevista que publicó la revista Hola de España, en la que la famosa pareja contaba que ya había superado el primer trimestre de gestación, y luego ambos confirmaron la noticia a través de las redes sociales. En ese momento el delantero también vivió un cambio importante en lo profesional, ya que venía de dejar la Juventus para retornar al Manchester United.

La familia

Cristiano ya es padre de cuatro hijos, con quienes suele mostrarse en las redes sociales. La pareja inició su relación a finales de 2016, tras la ruptura del delantero lusitano con la modelo rusa Irina Shayk. A Georgina y Cristiano se los ve muy enamorados y en 2020 celebraron su relación con una fiesta romántica junto a su círculo íntimo.

Cristina también tiene una alta exposición en sus redes sociales y en Instagram con 36,8 millones de seguidores. Ella es modelo y empresaria y este año estrenó una serie en la plataforma de streaming Netflix llamada “Soy Georgina”, que es un retrato emotivo y exhaustivo de su vida cotidiana.

 La noticia que generó pesadumbre en su círculo íntimo y entre los fanáticos, que acompañaron al ídolo sus redes sociales.

LG con información de agencias.

 

Etiquetas
stats