Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El fiscal dijo que tienen imágenes del ataque al supermercado de la familia Roccuzzo, pero no hay detenidos

El supermercado de la cadena Único, que pertenece a la familia Roccuzzo, es administrado por el primo de Antonela, la esposa del futbolista Lionel Messi.

elDiarioAR

0

El fiscal rosarino Federico Rébola, encargado de la investigación por la balacera contra el supermercado de la familia de Antonela Roccuzzo, confirmó que el hecho quedó filmado por las cámaras de seguridad, e informó que no hay registros de amenazas previas ni detenidos.

Tengo entendido que no existieron amenazas previas”, declaró en una breve conferencia de prensa, donde brindó sus primeras declaraciones referidas al ataque contra el supermercado perteneciente a la familia Roccuzzo, cercana al futbolista Lionel Messi.

“Obviamente tenemos preocupación, esto tiene una enorme repercusión. Tenemos las filmaciones, estamos buscando más cámaras. Todo lo que tenemos por ahora es muy preliminar”, señaló a las puertas del Supermercado Único, ubicado en Lavalle 2554 de la ciudad santafecina.

En ese marco, Rébola manifestó su preocupación a la prensa por el ataque, donde efectuaron al menos 14 disparos contra los vidrios blindados del lugar y, antes de escapar, dejaron una nota amenazante destinada el capitán de la Selección Argentina campeona del Mundo.

Consultado sobre la existencia de sospechosos, el Rébola precisó que “es muy preliminar para confirmarlo”. A su vez, sostuvo que es consciente de “la repercusión que tiene el caso”, pero aclaró que “por el momento no puedo decir más nada”.

El comercio, administrado por el primo de Antonela Roccuzzo, esposa del 10, fue atacado a tiros a las 2:58 de la madrugada por dos desconocidos que se movilizaban en una moto, según declaró un testigo. Se desconocen los motivos y, hasta el momento, no se cuenta con denuncias previas de la familia que dieran sospecha acerca de lo sucedido.

LC con información de agencias

Etiquetas
stats