Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Con cinco goles de Messi, la Selección aplastó a Estonia

Lionel Messi convirtió 5 goles este domingo 5 de junio

elDiarioAR

0

La Selección Argentina derrotó 5-0 a Estonia en un amistoso Internacional disputado en el Estadio El Sadar, de Osasuna, en Pamplona, España, por el cierre de la fecha FIFA, este domingo 5 de junio.

Messi, fue el gran protagonista del partido, ya que convirtió los cinco goles en el partido. Se trata de la primera vez que hace esa cantidad con la camiseta nacional.

Al inicio del partido, Germán Pezzella fue a pelear una pelota dentro del área, el arquero Matvei Igonen salió mal y lo derribó, por lo que el árbitro Urs Schnyder cobró penal y Lionel Messi marcó el primer gol.

Sobre el final del primer tiempo, una gran jugada colectiva de la Selección Argentina terminó con un muy buen pase filtrado de Alejandro Gómez para Lionel Messi, que controló de zurda y definió con la cara interna al ángulo de Matvei Igonen, que nada pudo hacer para evitar el segundo gol.

La Selección Argentina la movió de derecha hacia el centro y de nuevo hacia la derecha, Nahuel Molina metió el centro y Lionel Messi apareció para empujarla y ponerla contra el palo de Matvei Igonen, arquero de Estonia.

Nahuel Molina recuperó la pelota, la defensa de Estonia durmió y Lionel Messi se fue solo contra el arquero Marvei Igonen, que definió de derecha para poner el 4-0 en favor de la Selección Argentina.

Luego de varios remates de sus compañeros, quien pudo hacer que la pelota bese la red fue la Pulga. Así, por primera vez marcó cinco goles con la camiseta de la Selección Argentina, un hito que los presentes no olvidarán los que asistieron a ese evento deportivo.

LG.

Etiquetas
stats