Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

El Juego de las Estrellas de la LNB celebrará mañana la 32da. edición

0

El Juego de las Estrellas de la Liga Nacional de Básquetbol tendrá mañana en el estadio Roberto Pando de Boedo su 32da. edición, con la organización de la Asociación de Jugadores de Básquetbol (AdJ).

El evento se llevará adelante en el estadio de San Lorenzo de Almagro y sin público por la pandemia de coronavirus, desde las 21.30 y con transmisión de TyC Sports.

El partido tendrá al equipo blanco integrado por Manuel Buendía, Nicolás Romano, Franco Baralle, Martín Cuello, Kevin Hernández e Iván Basualdo, conducido por Sebastián González.

Y el conjunto negro contará con la estrella histórica Paolo Quinteros, Fernando Zurbriggen, Federico Marín, Mariano Fierro, Lucas Gargallo, Jonatan Treise y en el banco estará Gonzalo García.

Además del partido tradicional, se jugará un torneo de triples y un 3x3. Todas las competiciones sumarán cinco puntos para una tabla general que dará al conjunto ganador al final de la jornada.

Etiquetas
stats