Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Messi confirmó que Qatar 2022 será su último mundial

Messi posando con la pelota oficial de Qatar 2022

elDiarioAR

0

Ante la consulta sobre si será su última cita mundialista con la albiceleste, Messi respondió en una entrevista para la sección “En Primera Persona” de Star+: “Sí, seguramente sí... Seguramente sí”.

Además, el crack expresó: “Hay un poco de ansiedad y nervios al mismo tiempo. Ansiedad de querer que sea ya y los nervios de decir 'bueno, ya estamos ahí, qué va a pasar, es el último, cómo nos va a ir'. Por un lado no vemos la hora de que llegue y por el otro está el cagazo de querer que nos vaya bien”.

El capitán de la Selección aceptó que su equipo “es candidato siempre” en la Copa del Mundo, aunque aconsejó “bajar los decibeles” porque cuando empiece a rodar la pelota “todo puede pasar”.

Lionel Messi afirmó que el seleccionado argentino no es el “máximo favorito” de la competencia, porque hay equipos que se encuentran “por encima” en la consideración para levantar la copa el 18 de diciembre en el estadio de Lusail. “No somos los máximos favoritos, hay selecciones que llegan por encima de nosotros”, declaró.

“Llegamos en un buen momento por cómo se dieron todas las cosas, con un grupo muy armado, muy fuerte. Pero después en un Mundial puede pasar de todo. Todos los partidos son dificilísimos, por eso es tan difícil y tan especial un Mundial, porque no siempre los favoritos son los que terminan ganando o haciendo el camino que uno esperaba”, explayó la “Pulga”.

LC con información de agencias

Etiquetas
stats