Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Platense presentará cuatro cambios para recibir al puntero River Plate

0

Platense presentará cuatro cambios para recibir el domingo a River Plate, puntero de la Liga Profesional de Fútbol, con las vueltas del volante Iván Gómez y los delanteros Nicolás Bertolo y Horacio Tijanovich, recuperados de sus lesiones, además del ingreso del zaguero Lucas Acevedo por el suspendido Nahuel Iribarren.

“Iribarren fue expulsado en la derrota con Colón (3-0), en la fecha pasada, por lo que está suspendido y su reemplazante será Acevedo, según comentó (el entrenador Claudio) Spontón”, indicó a Télam una fuente de la institución.

Los otros tres, Gómez, Bertolo y Tijanovich, reemplazarían a Roberto Bochi, Francisco Russo y Brian Mansilla, respectivamente, de acuerdo a los ensayos realizados hasta hoy“, amplió el vocero.

Precisamente, el mediocampista se recuperó de un traumatismo en el muslo derecho, como el exdelantero de Boca, River y Banfield superó una sobrecarga en el isquiotibial izquierdo y el extremo izquierdo ex Gimnasia y Esgrima La Plata evolucionó favorablemente de una sobrecarga en el isquiotibial derecho.

De todos modos, el “Ruso” confirmará la formación después del entrenamiento de mañana, en el que formulará los trabajos con pelota detenida tanto en defensa como en ataque.

En principio, la probable alineación sería con Luis Ojeda; Augusto Schott, Acevedo, Kevin Lomónaco y Juan Infante; Gómez, Hernán Lamberti, Mauro Bogado y Bertolo; Matías Tissera y Tijanovich.

El encuentro con el líder del torneo se desarrollará en el estadio Ciudad de Vicente López, el próximo domingo a las 21.30, al cierre de la 21ra fecha, y con arbitraje de Fernando Rapallini.

Etiquetas
stats