Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

0

Argentina formaría este jueves ante Paraguay con Emiliano Martínez; Montiel o Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Giovani Lo Celso; Ángel Di María, Lautaro Martínez y Lionel Messi.

El seleccionado que conduce Lionel Scaloni marcha segunda en las Eliminatorias Sudamericanas con 18 puntos y un partido ante Brasil a la espera de una resolución.

El campeón de la Copa América 2021 jugará ante Paraguay el jueves en el Defensores del Chaco de Asunción, desde las 20, y una vez finalizado el partido retornará a Ezeiza para preparar los dos encuentros en el estadio Monumental: el domingo 10 contra Uruguay y el jueves 14 frente a Perú.

Tras haberse jugado nueve fechas (Brasil y Argentina tienen un partido menos hasta que se defina que sucederá con el cotejo que se suspendió a los cinco minutos de juego en San Pablo), el puntero es el seleccionado brasileño con 24 unidades, seguido por Argentina con 18, Uruguay con 15, Ecuador y Colombia con 13, Paraguay con 11, Perú con 8, Chile con 7, Bolivia con 6 y Venezuela con 4.

IG

Etiquetas
Etiquetas
stats