Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Seleccionado femenino de handball vence en amistoso en Logroño antes de Mundial

0

El seleccionado argentino femenino de handball superó esta tarde a Grafometal Sporting La Rioja, por 30-27, en un amistoso previo a la disputa del Mundial de la disciplina, que empezará en España el primero de diciembre.

El equipo dirigido por el DT Eduardo Gallardo se impuso en la ciudad de Logroño en el marco del primer ensayo que celebró en territorio español, antes del inicio de la 25ta. Copa del Mundo de la especialidad.

El conjunto albiceleste intervendrá entre viernes y sábado en el certamen ‘Basque Country’ enfrentándose sucesivamente a la Selección de Euskadi (en Berango) y a la de Finlandia (en Eibar).

La autodenominada ‘La Garra’ se medirá en el grupo H del Mundial con España (miércoles 1 de diciembre), Austria (sábado 4) y China (lunes 6).

El listado de las 18 jugadoras convocadas incluye a las arqueras Marisol Carratú (Mecalia Atlético Guardés, España), Leila Niño (Vélez Sarsfield) y Ayelén Rosalez (Porriño, España)

Las centrales Micaela Casasola (Porriño, España) y Macarena Sans (Gurpea Beti Onak, España)

Las laterales Elke Karsten (Molde, Noruega), Manuela Pizzo (Skara, Suecia), Luciana Mendoza (Merignac, Francia), Macarena Gandulfo (Ardeche Le Pouzin, Francia), Malena Cavo (Super Bera Bera, España) y Delfina Ojea (River Plate)

Las extremos Rosario Urban (Dijon, Francia), Ayelén García (River Plate), Valentina Cisneros (CID Moreno) y Lucía Dalle Crode (Estudiantes de La Plata) más las pivotes Antonela Mena (CID Moreno), Giuliana Gavilán (Plan de Cuques, Francia) y Rocío Campigli (Fertilidad Málaga, España).

Etiquetas
stats