Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Sigali recurrió a un reportaje para concientizar sobre los riesgos del Alzheimer

0

El defensor de Racing Leonardo Sigali fue comentario y meme de las redes durante un buen rato tras finalizar la goleada de la Academia a Sarmiento, por 4 a 1, cuando sorprendió con tres “no me acuerdo” a las preguntas que le realizó un periodista, como parte de una campaña para concientizar sobre los riesgos del Alzheimer.

Apenas terminó el encuentro, un periodista de TNT Sports ubico a Sigali frente a los banners publicitarios y le disparó tres preguntas, una de ellas referida a una situación de gol que tuvo como protagonista al defensor nacido en Campana, que contestó: “no me acuerdo”.

La segunda pregunta apuntó a si Racing había llevado adelante lo planificado su DT Fernando Gago, y Sigali tomándose la cabeza volvió a contestar: “No, disculpame, pero la verdad que no me acuerdo“.

La tercer requisitoria fue sobre la próxima participación de la Academia en la Copa Sudamericana, a lo que el defensor se excusó con un “disculpame pero la verdad que no recuerdo mucho“.

El periodista se sorprendió por las respuestas e inclusive lo comentó con sus compañeros que relataron y comentaron el encuentro.

Inmediatamente las redes se hicieron eco: muchos comentarios apuntaban a una eventual mala onda entre Sigali y el periodista o la cadena TNT Sports. Las bromas giraron también sobre si el defensor había consumido algo.

Hasta algunos hinchas de Racing se asustaron y se preguntaron si su capitán no estaba sufriendo algún problema neurológico o un ACV.

La inquietud duro casi una hora hasta que el propio Sigali aclaró: “La entrevista que me realizaron al final del partido fue una acción realizada entre Racing y la Fundación ALMA. La falla en la memoria a corto plazo es uno de los primeros y más comunes síntomas del Alzheimer, ya que la detección temprana de esta enfermedad, ayuda a tener un mejor tratamiento y mejor calidad de vida”.

Minutos más tarde, la cuenta oficial de Racing le agradeció al periodista y a TNT Sports porque se sumaron a la campaña, y “por su indispensable colaboración y su compromiso con esta causa. Por ayudarnos a la masivas difusión del mensaje”.

Etiquetas
stats