Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Bizarrap fue elegido como uno de los diez líderes de la próxima generación

El productor musical, Bizarrap, realizó su Live Tour en el Hipódromo de Palermo entre el 20 y 22 de abril.

elDiarioAR

0

La revista Time eligió al productor musical Bizarrap como uno de los diez líderes de la próxima generación, junto a la actriz Florence Pugh y el periodista brasileño René Silva, entre otros.

“Su ascenso meteórico, pero poco convencional señala un cambio en la industria, lo que demuestra que los recién llegados no tienen que seguir un camino determinado para encontrar su audiencia”, señaló la revista estadounidense en relación a los motivos de su selección.

El productor de 24 años, oriundo de Ramos Mejía, ha tenido un rápido crecimiento y, actualmente, cuenta con 7.200 millones de visualizaciones en YouTube y 41,8 millones de escuchas en Spotify. Cuando su carrera recién comenzaba, el artista generaba mucha intriga, al punto de que sus seguidores se preguntaban si se trataba de una persona real. Este misterio, que lo acompañó en su camino a la fama, fue otra de las razones por las que la revista Time decidió destacarlo.

Su estilo musical también contribuyó a su inclusión en la lista del medio estadounidense. Bizarrap graba, junto a otro artista reconocido, un video musical para una canción original con un ritmo electropop y letras que, en algunos casos, han generado polémicas, como sucedió con la sesión con Shakira, tras la infidelidad de Gerard Piqué, y Residente. “Se han vuelto virales no solo por sus ritmos, como el rap creado con el rapero puertorriqueño Villano Antillano, sino también por su contenido: su colaboración con Residente dio lugar a una disputa de corta duración entre el rapero y J Blavin”, dice el perfil del productor.

ACM con información de Télam

Etiquetas
stats