Falleció a los 81 años Raúl Parentella, conocido popularmente por ser el pianista del programa de Susana Giménez

El maestro Raúl Parentella también fue pianista y arreglador de Julio Iglesias, Sandro, Palito Ortega y Mercedes Sosa.

elDiarioAR

0

El músico Raúl Parentella, conocido popularmente por ser el pianista del programa de Susana de Giménez, falleció hoy a los 81 años, comunicó la cantante de tango María José Demare.

"Estoy muy triste. Se fue un grande y una gran persona. Quedan nuestras canciones para siempre. Beso al cielo", escribió Demare a través de su cuenta de Twitter sobre el deceso del pianista, apodado por Susana Giménez como "El Maestruli", de cuyo fallecimiento aún no trascendieron los motivos.

Parentella estuvo en "Hola Susana" entre 1992 y 2000, y también fue pianista y arreglador de Julio Iglesias, Sandro, Palito Ortega y Mercedes Sosa.

Nacido en General Pico, La Pampa, el 28 de abril de 1940, el músico también fue el realizador de la música publicitaria de Coca Cola desde 1978 hasta 1995 y produjo singles y bandas de sonido para Peugeot y Terrabusi, además de ser director musical de Canal 13 algunos años.

También editó un disco con sus mejores obras, muchas compuestas en sus primeros años, y en 2007 relanzó el álbum en Europa y Japón.

DA

Etiquetas
stats