Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

“Matrimillas”: la comedia protagonizada por Luisana Lopilato y Juan Minujín estrena el 7 de diciembre

"Una pareja en crisis encuentra la solución para salvar su relación: una app para sumar y restar millas según sus gestos hacia el otro": sinopsis de "Matrimillas", la nueva comedia de Sebastián de Caro para Netflix.

elDiarioAR

0

Matrimillas” es la nueva película de comedia dirigida por Sebastián De Caro, donde Luisana Lopilato y Juan Minujín interpretan a una joven pareja en crisis, la cual encuentra una forma lúdica y un tanto descontrolada de salvar su relación. Estrena el próximo 7 de diciembre en Netflix, y este martes se dio a conocer su primer tráiler oficial.

La producción del sello “Hecho en Argentina” de la plataforma de streaming tiene guión de Gabriel Korenfeld y Rocío Blanco, y se suma al catálogo donde se encuentran otras películas y series locales como “El Reino”, “Granizo”, “Casi feliz”, “El marginal”, “La ira de Dios” y “Pipa”, entre otros. Se esperan también futuros estrenos como la biopic sobre la vida y obra de Fito Páez, “El amor después del amor”, y la adaptación a la pantalla chica de “El Eternauta”.

El título -que une las palabras “matrimonio” y “millas”, como el beneficio de las aerolíneas- hace referencia a una dinámica particular en las relaciones amorosas, que consiste en sumar y restar puntos en la convivencia, con el objetivo de obtener una suerte de crédito por buen comportamiento, para después disfrutar de beneficios o favores a cambio.

Es así que la trama de la cinta sigue a Minujín y Lopilato como una pareja joven con dos hijos, que hace tiempo transitan una crisis y parecen haber agotado todas las instancias y alternativas para poder resolver sus problemas.

En su desesperación y angustia, ambos deciden recurrir a esta aplicación, la cual les permite sumar o restar puntos de acuerdo al mérito que vayan cosechando en su vínculo del uno con el otro.

Aunque al principio todo parece funcionar bien, la obsesión por llevar la delantera en el “juego” para poder asegurarse cierta independencia hará que tanto sus vidas personales como su relación y hasta sus hijos se vean afectados por una espiral de descontrol.

El largometraje cuenta con la producción de Buffalo Films y Tieless Media. Al elenco se suma la participación de Betiana Blum, Cristina Castaño, Andrea Rincón, Julián Lucero, Santiago Gobernori, Vicente Archain y Aylen Malisani, entre otros.

LC con información de agencia Télam

Etiquetas
stats