Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Crisis en JxC
Rodríguez Larreta: “La unidad de Juntos por el Cambio está fuera de discusión”

Horacio Rodríguez Larreta recorriendo el Paseo Comercial de 51 en La Plata, junto al intendente Julio Garro.

elDiarioAR

0

Horacio Rodríguez Larreta respondió al ser consultado sobre las declaraciones de la fundadora de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, quien pidió “reglas decentes” y una “reflexión profunda” dentro de Juntos por el Cambio. Remarcó que la unidad está “fuera de discusión”.

“Tengo muy buena relación con ella (Carrió) y eso no cambia más allá de tener un desacuerdo con algo que ella haya dicho”, comentó Larreta a la prensa durante un recorrido, junto al intendente de La Plata Julio Garro, por el centro comercial de la capital bonaerense.

El jefe de Gobierno porteño destacó que están “entre todos para elaborar un plan para cada provincia que vamos a gobernar, un plan para sacar a Argentina adelante”. En cuanto a su recorrida por el centro platense, destacó que tuvo un “muy buen recibimiento”. 

Por su parte, Garro destacó que “hoy la seguridad sigue siendo una gran preocupación. Luego de mucho tiempo hemos logrado empezar a articular y tener un buen vínculo con la provincia (de Buenos Aires) para abordar esta problemática”. El intendente reconoció que “tenemos mucho por seguir mejorando en la ciudad, para colaborar desde la prevención”.

A esto, Larreta dijo: “varios vecinos preocupados por la inseguridad. La gente nos pide que no aflojemos, que sigamos. Para mi es importantísimo escuchar en cada ciudad a donde voy la opinión de la gente”. Como parte del recorrido, Garro y Larreta dialogaron con comerciantes de la zona y posteriormente compartieron un almuerzo con los legisladores provinciales, concejales y referentes de la coalición.

LC con información de agencia Télam

Etiquetas
stats