Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Transporte

Se extendió el plazo para registrar la tarjeta SUBE

Los cambios entrarán en vigencia el 1 de abril.

elDiarioAR

0

El plazo para que los usuarios de la tarjeta SUBE puedan registrarla y no pagar de más se extendió y desde la Secretaría de Transporte informaron que la medida entrará en vigencia recién el 1° de abril de 2024.

La resolución de este incremento se dio a conocer hace más de una semana cuando a través del Boletín Oficial se confirmó que los usuarios que no tengan el plástico nominalizado pagarán una tarifa diferenciada. De esta manera, los pasajeros que no tengan registrada la SUBE abonarán $430, mientras que el que sí la tenga a su nombre pagará $270.

Aunque no hubo confirmación sobre por qué se extendió el plazo, en principio se deduce que sería por problemas a la hora del registro en la página web oficial. Varios usuarios denunciaron que el sitio les arroja un error cuando intentan ingresar con la leyenda “sitio en mantenimiento” mientras que también manifiestan que si la tarjeta tiene los dígitos borrados no les permite realizar el trámite.

Cómo registrar la SUBE de manera online

La forma es sencilla. Para hacer el trámite es necesario ingresar a la página www.argentina.gob.ar/sube. Luego, ir a la opción “Registrala” y completar los datos para crear la cuenta oficial: “Con ella podrás consultar y recuperar tu saldo, ver tus movimientos, recibir información del transporte público o denunciar Punto SUBE”.

Allí podrás ingresar el número de tu tarjeta SUBE y con la clave de cuatro dígitos se activa el registro que te permitirá no pagar de más.

MM

Con información de la agencia NA.

Etiquetas
stats