Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Qué hacer en CABA. Libros
Feria de Editores 2022: quiénes son los escritores y escritoras que firmarán libros durante el encuentro literario

La FED '22 contará con un lugar especial para que escritoras y escritores firmen ejemplares de libros al público

elDiarioAR

0

La agenda de la nueva edición de la Feria de Editores (FED), que tendrá lugar los días 5, 6 y 7 de agosto, incluirá en esta oportunidad un espacio especial dispuesto por los organizadores para que algunas escritoras y escritores puedan firmar ejemplares de libros y entrar en contacto con el público.

Más allá de que en cada stand de las más de 200 editoriales participantes estarán presentes editores y autores dispuestos a dialogar con los lectores, recomendar lecturas y firmar libros para quien lo quiera, esta vez la FED tendrá un lugar específico, como ocurre en distintas ferias de libros internacionales, para ese contacto más cercano entre quienes escriben y quienes leen.

Según se anunció, entre los autores y autores convocadas a firmar libros en la FED, habrá visitantes del exterior y también figuras locales que compartirán ese encuentro tan esperado, en las instalaciones del Complejo Art Media, Corrientes 6271, en el barrio porteño de Chacarita.

A continuación, el listado completo, con días y horarios para las firmas.

Viernes 5 de agosto

Desde las 17: Peter Orner.

Sábado 6 de agosto

Desde las 14: Julia Coria

Desde las 15.30: Edgardo Scott

Desde las 17: Cynthia Rimsky

Desde las 19.30: Amara Moira

Domingo 7 de agosto

Desde las 14: Leila Sucari

Desde las 15.30: Inés Ulanovsky

Desde las 17: Margo Glantz

Desde las 19.30: Leslie Kern

Con nueva sede y varias novedades, una vez más tendrá lugar la Feria de Editores (FED), el encuentro literario que, desde su primera edición realizada en 2013, fomenta “el encuentro cara a cara entre las y los lectores, y quienes editan, para interactuar en torno al libro y a las experiencias de lectura”, tal como sostienen sus organizadores. La entrada, como todos los años, es libre y gratuita.

MA

Etiquetas
stats