Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

El formoseño Bobadilla marca en empate de Fluminense en fútbol de Brasil

0

El delantero argentino nacionalizado paraguayo Raúl Bobadilla convirtió esta noche un gol para Fluminense, que empató 2-2 como visitante de Cuiabá, en el encuentro que cerró la realización de la 21ra. Fecha del campeonato de fútbol de Brasil, más conocido como el Brasileirao.

El atacante nacido en Formosa, de 34 años, sumó la segunda conquista del conjunto carioca, a los 20 minutos de la etapa inicial.

Bobadilla, exjugador de Argentinos Juniors y con el curioso antecedente de haber hecho divisiones inferiores tanto en River como en Boca, acumuló la tercera anotación en 11 cotejos que participó en el campeonato, según contempló ‘Soccerway’.

En Fluminense también se desempeñó el mediocampista ofensivo ecuatoriano Juan Cazares (ex River Plate y Banfield).

Cuiabá, que fue local en el estadio Arena Pantanal, terminó el partido con diez hombres, como consecuencia de la expulsión de Marllon (St. 51m.).

Los otros marcadores de la fecha fueron los siguientes: Chapecoense 0-Palmeiras 2; Atlético Mineiro 3-Sport Recife 0; Atlético Paranaense 2-Juventude 1; Ceará 0-Santos 0; Bahía 1-Bragantino 1

San Pablo 2 (un gol de Emiliano Rigoni)-Atlético Goianiense 1; Corinthians 1-América Mineiro 1; Internacional de Porto Alegre 1-Fortaleza 0; Flamengo 0-Gremio 1

Principales ubicaciones: Atlético Mineiro 45 puntos; Palmeiras 38; Flamengo 34; Fortaleza y Bragantino 33; Corinthians 30.

Etiquetas
stats