Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
610006

Central Córdoba (SE) derrotó sin complicaciones a Belgrano con doblete de Diego Barrera

EN VIVO: Central Córdoba (SE) derrota 3-0 a Belgrano
22 de agosto de 2025 11:06 h

0

Diego Barrera aportó dos goles en la arrolladora victoria de 3-0 de el Ferroviario sobre Belgrano, en el duelo por la fecha 6 del Clausura. Durante el segundo tiempo, Diego Barrera venció al portero rival en dos ocasiones (7' y 38') con ejecuciones de jugada, liderando una jornada para el recuerdo. Gastón Verón también contribuyó al festival de goles mediante un cabezazo al minuto 2’ de la primera parte.

El defensor Nicolás Meriano de Belgrano tuvo la chance de empatar el partido, pero el palo se lo negó en el minuto 22 del primer tiempo.

A pesar de Belgrano llevar la ventaja en remates (21 por 4), no le alcanzó y cayó derrotado ante Central Córdoba (SE). Del total de disparos, 10 tuvieron destino de arco, 1 fue desviado por el palo y 10 terminaron fuera.

Alan Aguerre se alzó como el jugador más destacado del partido. El guardameta de Central Córdoba (SE) mostró su calidad al contener 7 disparos y dio 14 pases correctos.

Diego Barrera se destacó también en el estadio Gigante de Alberdi. El atacante de Central Córdoba (SE) anotó 2 goles, disparó al arco contrario en 2 oportunidades y efectuó 8 pases correctos.

El técnico de Belgrano, Ricardo Zielinski, propuso una formación 5-3-2 con Thiago Cardozo en el arco; Gabriel Compagnucci, Leonardo Morales, Lisandro López, Nicolás Meriano y Federico Ricca en la línea defensiva; Rodrigo Saravia, Santiago Longo y Lucas Zelarayán en el medio; y Nicolás Fernández y Franco Jara en el ataque.

Por su parte, el equipo de Omar De Felippe salió a la cancha con un esquema 5-3-2 con Alan Aguerre bajo los tres palos; Iván Pillud, Juan Pablo Pignani, Jonathan Galván, Facundo Mansilla y Gonzalo Trindade en defensa; Fernando Juárez, Matías Vera y Matías Godoy en la mitad de cancha; y Leonardo Heredia y Gastón Verón en la delantera.

El árbitro Nazareno Arasa fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Gigante de Alberdi.

En la siguiente fecha Belgrano se enfrentará de visitante ante Defensa y Justicia, mientras que el Ferroviario jugará de local frente a Estudiantes.

Etiquetas
stats