Vélez demuestra su superioridad ante Godoy Cruz con un 2 a 0

En el estadio el Mundialista de Mendoza, el Fortín conquistó una importante victoria de visitante frente a su rival, el Tomba. Los goles para el visitante los hicieron Maher Carrizo (30' 1T, de tiro libre) y Mateo Mendoza (22' 1T, en contra).
Maher Carrizo se distinguió como el jugador más destacado del encuentro. El volante de Vélez metió 1 gol, efectuó 18 pases correctos y buscó el arco contrario con 2 disparos.
Otro jugador importante en el partido fue Tobías Andrada. El mediocampista de Vélez acertó 11 pases correctos y quitó 3 pelotas.
El volante Rodrigo Aliendro de Vélez sacó a bailar al volante Vicente Poggi de Godoy Cruz y le tiró un caño al comienzo de la segunda etapa.
El director técnico de Godoy Cruz, Walter Ribonetto, planteó una estrategia 4-3-3 con Franco Petroli en el arco; Leonardo Jara, Mateo Mendoza, Juan Escobar y Juan Segundo Morán en la línea defensiva; Nicolás Fernández, Vicente Poggi y Guillermo Fernández en el medio; y Facundo Altamira, Agustín Auzmendi y Santino Andino en el ataque.
Por su parte, los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto se pararon con un esquema 4-5-1 con Tomás Marchiori bajo los tres palos; Jano Gordón, Emanuel Mammana, Lisandro Magallán y Elías Gómez en defensa; Rodrigo Aliendro, Claudio Baeza, Maher Carrizo, Tomás Galván y Agustín Bouzat en la mitad de cancha; y Braian Romero en la delantera.
El juez seleccionado para el partido en el estadio el Mundialista de Mendoza fue Edgardo Zamora.
El Tomba visitará a Platense en la próxima jornada. Por el lado de el Fortín jugará de local frente a Lanús.
0